martes, 5 de junio de 2012

E3: Juegos a tener en cuenta



Halo 4
 
La última entrega de la saga aparecerá el 9 de noviembre. La trama de la última entrega se desarrolla inmediatamente después de Halo 3, en la cual Master Chief Petty Office John-117, ”vuelve para hacer frente a su propio destino y enfrentar un mal antiguo que amenaza el devenir de todo el universo“.

En la conferencia de este año se presentará una demo. También hay que decir que las anteriores entregas de Halo habían estado a cargo de Bungie, y ahora una subsidiaria de Microsoft, 343 Industries, ha tomado las riendas del juego. Microsoft manifesto que querían meterse más en el desarrollo personal de John.
 
Aliens: colonial marines

Sega se despacha con una adaptación al videojuego de la obra de James Cameron lanzada en 1986, la secuela de Alien de Ridley Scott. Se convierte en un FPS. Si bien parece que los desarrolladores se tomaron una licencia poética bastante holgada a la hora de ser fieles a la película, aún hay muchos facehuggers para matar.
Se prevé que Colonial Marines salga a la venta el 12 de febrero de 2013.
 
Assassin’s Creed III

En el E3 se podrán ver avances de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, en la cual participará un personaje llamado Ratonhnhaké:ton. Algunas de las locaciones serán la Italia renacentista o Contantinopla. También se podrá ver a Kenway luchando contra los Templarios y los ingleses, ya que la nueva entrega se basa históricamente también en los sucesos de la independencia norteamericana. 
 Fecha de salida: 30 de octubre.

Call of Duty: Black Ops II 

Se sitúa en el futuro, y sería lanzada el 13 de noviembre. La versión FPS será narrada desde la visión del hijo del personaje del Black Ops original, Alex Mason, y la versión multiplayer se situará en el año 2025.  Por situarse en el futuro, el hilo argumental cambia bastante.

Hitman: Absolution
Vuelve el Agente 47 para enfrentar “su contrato más peligroso a la fecha“: Es traicionado y lo busca tanto la policía como sus anteriores amigos. Lo que sale de lo común en esta nueva entrega es la utilización de la tecnología Glacier 2, que le permite a los desarrolladores incluir escenas con más de 1200 personajes.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.