viernes, 1 de junio de 2012

Lenovo lanza en China su LePhone K800

Luego de que el gigante de los procesadores lanzara el XOLO en la India, el fabricante asiático arremetió con un modelo ya presentado en la CES que corre con Android GingerBread.



Lenovo lanzó en China su primer teléfono basado en la tecnología Intel Medfield. Se trata del LePhone K800, un equipo que integra un procesador Atom Z2460 de 1,6 GHz y corre en Android 2.3.7, que costará unos 520 dólares en ese país asiático.

El equipo contará además con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, un procesador gráfico de 500 MHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 MP; 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

“LePhone K800 representa un logro de innovación para Lenovo en la era PC+, así como también un progreso significativo para Lenovo en el mercado de los smartphones. Lenovo e Intel continuarán intensificando su coperación, integrando sus respectivas ventajas en tecnología y recursos para introducir más y mejores productos y para explorar juntos las nuevas fronteras de la internet móvil”, asegúo said Chen Xudong, Senior Vice President de Lenovo Group y President of Lenovo China.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.