jueves, 7 de junio de 2012

NVidia GTX 680M para los portátiles más potentes

En CPU Ivy Bridge fue de abril y Trinity de mayo, mientras que en GPU la última en llegar ha sido Kepler que lo hizo en marzo. Quedan pocos huecos por rellenar y uno de ellos ha sido ocupado por NVidia GTX 680M, para portátil.

El modelo de gráfica más potente para el mercado portátil se ha anunciado con algunas de las bondades de sus compañeras de escritorio, y está pensado en portátiles de la más alta gama en los que el usuario busca una máxima capacidad gráfica.

Las características técnicas de la GTX 680M indican una frecuencia de reloj de hasta 720 MHz., 1.344 núcleos CUDA y 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 256 bits y 1.800 MHz. Como los números poco suelen indicarnos, lo mejor será que le echéis un vistazo al siguiente par de gráficas provenientes de la propia NVidia en las que se compara el rendimiento entre varias de sus hermanas:


NVidia GTX 680M resulta interesante para los que busquen una gráfica muy potente en portátil y estén dispuestos a pagar lo que sea por ella. Para el común de los usuarios ya sabéis que hay opciones mucho mejores en relación calidad/precio.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.