viernes, 22 de junio de 2012

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

AMD ha presentado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, que llega dispuesta a convertirse en un nuevo referente tecnológico para todos los aficionados al videojuego.


AMD ha destacado que esta es la unidad de procesamiento gráfico más rápida del mundo, gracias a que llega equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi GPU con tecnología AMD Crossfire.

"La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD, Matt Skynner.

Sus responsables aseguran además que gracias a la tecnología AMD Acceleration, está GPU "también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-Ray excepcionales".

Con el mensaje claro de que "ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon 7970 GHz Edition", la nueva gráfica de la compañía se estrenará en nuestro país de la mano de Asus, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 €.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | 3Djuegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.