lunes, 7 de enero de 2013

Vuzix M100 Smart Glasses, competencia a Google Glass

Las Vuzix M100 Smart Glasses han sido presentadas en el CES 2013 pretenden hacerle frente al invento de Google.


Las Vuzic M100 Smart Glasses son unas gafas inteligentes con una multitud de funciones. Por ejemplo, podrán comportarse como una pantalla adicional de nuestro móvil iOS o Android que según Paul Travers tendrá aproximadamente las mismas dimensiones que la de nuestro smartphone pero la imagen estará flotando en el aire. Asimismo, se podrá utilizar como manos libres para escribir mensajes o llamar a nuestros amigos sin sacar el móvil del bolsillo.

Asimismo, las Vuzix M100 Smart Glasses incorporan una cámara de fotos y vídeo en HD 720p para registrar todo lo que vemos a nuestro alrededor. Si somos propensos a sacar muchas fotos puede que llenemos enseguida los 4 GB de memoria interna así que han optado por incluir un slot para tarjetas Micro SD de hasta 8 GB.

En el interior de las Vuzix M100 Smart Glasses encontramos un procesador OMAP4430 a 1GHz acompañado de 1 GB de RAM. El sistema operativo elegido ha sido Android Ice Cream Sandwich. 


La pantalla WQVGA en color presenta una resolución de 800x480 y un ratio 16:9.
Por otro lado, las Vuzix M100 Smart Glasses llevan un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro de 3 ejes y una brújula integrada de 3 ejes también. Gracias a toda esa tecnología que poseen las posibilidades que nos pueden ofrecer estas gafas inteligentes son muy variadas.

De momento, los desarrolladores ya tienen acceso al SDK para poder crear aplicaciones que sean de gran utildiad para cuando salgan al mercado. Se estima que salgan a la venta en verano por un precio inferior a los 500€ pero todavía son rumores que están sin confirmar.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.