viernes, 11 de enero de 2013

Crash Bandicoot podría regresar a la vida

El proyecto estaría en manos de Vicarious Visions, quienes ya han trabajado con el personaje.


Una simple imagen de Crash Bandicoot en las oficinas del estudio Vicarious Visions ha desatado una oleada de nuevos rumores ante la posibilidad de que este veterano personaje  pueda regresar a la vida con un nuevo videojuego.

La imagen en cuestión nos muestra un póster de un Crash Bandicoot algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Algo que ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que este personaje pueda hacer un cameo en esta franquicia.

Los más optimistas, en cambio, esperan que este divertido personaje pueda protagonizar una nueva aventura de plataformas; aunque tampoco podemos olvidar que durante un tiempo, Crash Bandicoot ha estado en todas las quinielas para formar parte del plantel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Por supuesto, no podemos tomar esta instantánea como una confirmación del desarrollo de nuevos proyectos relacionados con Crash Bandicoot, ya que incluso el cartel podría estar ahí simplemente porque al equipo de Vicarious Visions les gusta el personaje.


Publicado por Daniel Maldonado


Fuente | 3Djuegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.