lunes, 7 de enero de 2013

Dead Trigger 2 pondrá a prueba el Nvidia Tegra 4

Ya sabemos que donde se ven las mejoras de los procesadores es en los juegos y Dead Trigger 2 será uno de los que estará hecho para poner a prueba al Tegra 4.


Madfinger Games son conocidos por hacer juegos que "queman" los procesadores, llevándolos hasta el máximo. No serán los mejores juegos en cuanto a historia o jugabilidad pero si que lo que hacen es de lo más espectacular que podemos encontrar en cuanto a gráficos en móviles. Para probar a toda la nueva generación de procesadores que viene, con el NVIDIA Tegra 4 a la cabeza, lanzarán Dead Trigger 2.

Sobre la fecha de lanzamiento se habla del segundo cuatrimestre y quien lo ha visto dice que presentará gráficos parecidos a los de PS3 o Xbox 360, quizás un poco por debajo. De momento la imagen tiene muy buena pinta con bastantes efectos de luz y texturas muy trabajadas para ser un móvil.

No sabemos si Madfinger Games optará por lanzar Dead Trigger 2 de manera gratuita como su anterior título o si tendrá algún precio. Las plataformas serán Android e iOS así que ya tendremos un juego para exprimir al máximo nuestros procesadores.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.