domingo, 13 de enero de 2013

LG y Samsung desvelan las primeras televisiones OLED curvas

Samsung y LG han decidido presentar las primeras televisiones OLED curvas del mercado.


Samsung declara que gracias a estas televisiones se ofrece una experiencia de visualización más panorámica e inmersiva y además mejorará los ángulos de visión cuando nos movamos en el sofa hacía los lados.

El televisor Samsung tiene una pantalla de 55 pulgadas y desde la marca aseguran que la sensación se parece a la de estar en un cine IMAX. Sin embargo, no se puede opinar con fundamento, solo hipótesis al aire ya que estará disponible en la segunda mitad de este año. 


En cuanto a la televisión de LG, esta tiene también tiene 55 pulgadas de pantalla. Asimismo, promete la misma experiencia panorámica e inmersiva que la de Samsung. Pero además, está diseñada para proyectar contenido en 2D o 3D, según deseemos. La compañía también ha destacado que al igual el modelo de Samsung la distancia de cualquier punto de la tele a nuestros ojos es la misma, gracias a su ángulo de curvatura de 5 grados, por lo que la sensación de estar inmerso en la pantalla será mayor.

Todavía no hay ningún precio establecido para las primeras televisiones OLED curvas de LG y Samsung pero el directivo de esta última si que ha anunciado que estará disponible en la segunda mitad de 2013 mientras que sobre la LG no se conoce ningún tipo de detalle adicional.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.