martes, 29 de enero de 2013

i-Spy Tank: Mini tanque espía para controlar con tu teléfono

El iSpy Tank sirve para espiar diferentes lugares a través de un mini tanque equipado con una cámara de video y un transmisor WiFi. El aparato no usa radio control, sino una aplicación que descargas a tu teléfono o tablet con iOS para manipularlo como si de un videojuego se tratase.


A diferencia de la mayoría de los coches de juguete a radio control, este mini coche, se controla mediante una aplicación móvil gratuita, utilizando tu teléfono como si fuera un mando de control. Con él podrás hacer que este vehículo espía se mueve en todas las direcciones, aprovechando la pequeña cámara que tiene montada sobre el lomo para ir grabando todo aquello que se cruce en su camino. Si el modo mando de control con botones táctiles no te convence, puedes pasar al modo de movimiento giroscópico y mover tu iPhone o iPad como si fuera un volante.

 
Operado con 6 baterías AAA, el mini tanque espía tomará fotografías durante 80 minutos de autonomía manejándolo hasta a 20-30 metros de distancia, dependiendo un poco del ambiente y de la capacidad de recepción de tu móvil. Además, como funciona con WiFi, el i-Spy Tank puede controlarse detrás de muros y paredes, toda una necesidad en caso de realizar tareas de rescate menor. Si bien es bastante accesible para lo que hace, con un precio de 80 dólares, el i-Spy Tank falla en las pruebas de calidad de imagen de la cámara, que no llega a pisar los 0.3 megapixeles, con videos de sólo 320x240 a 25 fps. Esto tiene una razón de diseño que refiere a tratar de mantener una señal de WiFi regular y consistente, así que es el usuario quien en última instancia tendrá que decidir si prefiere calidad de imagen sobre portabilidad y flexibilidad.

Publicado por
Daniel Maldonado
Fuente
| Neoteo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.