lunes, 7 de enero de 2013

ASUS Qube con Google TV se hace oficial

ASUS Qube. Ya se esperaba algún tipo de cubo al enterarnos del nombre que le habían puesto a la criatura, y así ha sido comose puede ver en la única imagen que se ha compartido oficialmente.


Lo dicho, un nuevo producto con Google TV en su interior, con la última versión del sistema, pero con una interfaz propia desarrollada por la gente de ASUS.

Dejando al margen el intento fallido de Nexus Q, parece ser que la empresa del buscador y ASUS habrían trabajado codo con codo en Qube para convertirlo en lo que podríamos considerar el dispositivo de referencia de Google TV.


Aunque no podemos verla todavía, la descripción que nos hacen de la interfaz es que hace honor a su nombre y al del dispositivo, basada en un cubo que rota y en cada cara tenemos las diferentes pantallas de navegación.

Nos cuentan que se podrá navegar entre ellas a través de un control remoto con sensores de movimiento, o bien con un Smartphone con la correspondiente aplicación. De parte de ASUS nos cuentan que ofrecerá 50GB de almacenamiento en la nube.

 
Publicado por Daniel Maldonado


Fuente | Xataka 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.