domingo, 27 de enero de 2013

Samsung presenta el Galaxy Xcover 2

Se trata de un equipo robusto pensado para el uso en exteriores, aunque manteniendo las comodidades de un equipo Galaxy. 



El fabricante surcoreano reveló oficialmente uno de los equipos que se habían adelantado hace algunos días.

Se trata del Galaxy Xcover 2, un nuevo smartphone resistente y robusto, desarrollado para usuarios exigentes, que funciona con Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con un procesador dual-core de 1Ghz.

El equipo fue pensado para soportar las condiciones duras propias de los entornos de exteriores, pero manteniendo las curvas y las prestaciones de software propias de un equipo Galaxy de alta gama. El Xcover 2 es resistente al agua y al polvo.


Otro de los puntos destacables del Galaxy Xcover 2 es su batería de 1,700mAh, que le permite una autonomía de 570 horas. El equipo provee además a los usuarios de algunas de las funcionalidades exclusivas de Samsung, como S-Cloud para la sicronización de datos, o S Voice para reconocimiento de voz.

Por lo demás, el smartphone ofrece una cámara trasera de 5 megapíxeles, que se complementa con una pequeña cámara frontal, un display WVGA de 4 pulgadas, y una poderosa conexión Bluetooth que detecta equipos hasta a 50 metros de distancia. Cuenta con 4 Gb de almacenamiento interno, expandible hasta 32 Gb mediante MicroSD.


Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.