jueves, 26 de abril de 2012

Windows 8 “Release Preview”: Se podra descargar a partir de la primera semana de junio

Se confirmó que para la primera semana de junio podrá descargarse gratuitamente la última versión de prueba antes del estreno oficial en octubre.

Para los primeros días de junio la última versión de prueba del Windows 8 estara disponible.

Steven Sinofsky, el encargado de la división Windows dentro de Redmond, fue el encargado de dar la primicia durante un evento del producto en Japón, adelantando que la última versión de prueba  se podrá descargar en los primeros días del mes de junio.
La expectativa que esto genera es enorme, más teniendo en cuenta que el último lanzamiento gratuito tuvo como respuesta un millón de descargas durante su primer día. Resaltando de que se esta hablando de una Beta

El sistema operativo que viene a reemplazar a Windows 7 y que trae además numerosos cambios en la interacción con el usuario, viene con un buen envión por parte de Microsoft, lanzándose en momentos inmejorables para la empresa, que viene cerrando cuartos fiscales con números más que alentadores, y que pretende mejorarlos todavía más cuando estén oficialmente en la calle las nuevas versiones del sistema operativo, así como también su reconocida suite ofimática Office.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.