lunes, 23 de abril de 2012

Crysis 3: Ya es oficial

Crysis 3 es oficial. Tras infinidad de rumores el videojuego por fin confirma su existencia, y se dibuja en el horizonte como uno de los grandes shooters a seguir en el futuro. Por el momento, se sabe poco sobre el nuevo Prophet y su epopeya.


Crysis sigue como uno de los grandes en la industria del video juegos shooter.

La saga Crysis sigue asentada como uno de los grandes referentes de la industria del videojuego dentro del género shooter, y CryTek busca impartir otra clase magistral con una tercera entrega que ha sido anunciada. Cierto que Crysis 2, a pesar de ser un videojuego sobresaliente, no consiguió igualar en términos de calidad a su casi impecable original, sin embargo con el nuevo capítulo sus responsables buscan mejorar algunos aspectos.

Los detalles que se conocen sobre este Crysis 3 son más bien insuficientes. Electronic Arts no ha guardado muy bien el secreto de su existencia, filtrada hace ya unos días, pero sí está consiguiendo minimizar todo lo que se ha escapado sobre el concepto y experiencia jugable del propio lanzamiento. Pese a ello ya se cuenta con algunas certezas que lo rodean.
Dichas certezas son:
·        Lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento sin noticias sobre Wii U.
·        Retorno de Prophet como héroe, ambientación en Nueva York y secuela directa.
·        Mundo abierto y tecnología alienígena para unas armas en las que debutará el arco.
Una vez más las certezas que rodean al título son escasas, apenas un puñado de características sobre el videojuego que sus responsables ya han hecho públicas y que prometen una experiencia muy respetuosa con Crysis 2.

Vuelve Nueva York como telón de fondo, arrasada una vez más y en esta ocasión bajo una gigantesca cúpula, y siempre a la sombra de la amenaza alienígena. También retorna Prophet en el papel de un héroe que será la única esperanza de una raza humana diezmada.

Sus responsables ya han adelantado que Crysis 3 combina "la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters".

Así pues se mantiene el estilo de libre elección que siempre ha potenciado la saga, aunque sazonado en esta ocasión con armas mucho más sofisticadas para uno y otro bando, y también con el icónico arco que el protagonista mostró en algunos materiales gráficos filtrados. 

Publicado por Daniel Maldonado a las 21:12Hs.

Fuente | 3Djuegos
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.