miércoles, 18 de abril de 2012

Facebook el mejor lugar para trabajar

Facebook es uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo y que Mark Zuckerberg es uno de los líderes más apreciados por su gente. 

Trabajar en Facebook es todo un placer, según cuentan sus empleados.

Según encuestas, Facebook es el mejor lugar para trabajar.

Trabajar en Facebook es el sueño de muchos; el ambiente de trabajo es apasionante y las compensaciones económicas están entre las mejores. Así lo asegura un estudio de nivel de satisfacción laboral, con resultados sorprendentes.

Los propios empleados de las principales empresas son quienes emiten su opinión de forma anónima para conocer el grado de conformidad con su trabajo, su salario, sus responsabilidades y expectativas. En base a las encuestas, Facebook obtuvo el tercer lugar entre los mejores lugares para trabajar, por encima de otras empresas tecnológicas populares como Google, que obtuvo el quinto lugar en la lista, o Apple, que quedó en décimo puesto.

Mark Zuckerberg También logró un elevado nivel de aceptación, obtuvo uno de los puntajes más altos, con un 89% de satisfacción entre sus empleados, lo que habla muy bien del aprecio que le tiene la gente que trabaja con él.

Los altos valores posiblemente estén relacionados con los salarios que perciben quienes trabajan en la red social. Los ingenieros de Facebook se encuentran entre los mejor pagados, con un sueldo anual promedio de $110.203 dólares más una bonificación a fin de año de $14.262 dólares. A modo de comparación, los ingenieros de software de Google perciben un salario anual de $103
 
Daniel Maldonado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.