viernes, 20 de abril de 2012

El MIT premiará a jóvenes innovadores de Argentina y Uruguay

El Instituto Tecnológico de Massachusetts condecorará a 10 jóvenes innovadores de la región, capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en los próximos años.


El MIT premiará a los 10 jóvenes más innovadores de Argentina y Uruguay

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) reconocerá a los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años con los proyectos tecnológicos más destacados de la región, en lo que será la primera edición de los premios TR35 Argentina y Uruguay.
La distinción concedida por el MIT desde hace más de una década posee un gran prestigio internacional y funciona como una herramienta para descubrir jóvenes talentos. Entre sus ganadores se destacan Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google, y Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook.

Así, el objetivo es premiar el trabajo de aquellos emprendedores que se destaquen en su área de investigación y sean una promesa tanto para el futuro de la industria como “para la sociedad en su conjunto”, según ha expresado Pedro Moneo, directo de Technology Review en español, publicación que también participa de la premiación.

El premio abarca distintas áreas: 

Biotecnología, desarrollo de software, transporte, energía, nanotecnología e investigación de nuevos materiales. 

El plazo para presentar candidatos estará abierto hasta el 11 junio y los aspirantes podrán desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, negocios emergentes o grandes compañías y otras organizaciones o empresas. Cabe aclarar que no podrán proponerse a si mismo, sino que deberán ser expertos en su área de conocimiento u otras personas de su ámbito profesional o académico quienes presenten sus candidaturas.

Para más información ingresar a:

http://www.tr35argentina.com/

Publicado por Daniel Maldonado a las 23:43Hs.

Fuente | RedUSERS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.