sábado, 21 de abril de 2012

Google sigue cerrando servicios

Desde el lanzamiento de Google+, muchos servicios de Google se fueron cerrando para potenciar el desarrollo de la nueva red social. Hoy hace tan solo meses del lanzamiento de la red social, Google sigue cerrando servicios.

Google cierra servicios para potenciar el desarrollo de la red social, Google+

Google sigue cerrando con el motivo de que están obsoletos o son costosos de mantener. Otro de los motivos señalados hace tiempo es para centrarse en el proyecto de la red social Google+.

Los servicios afectados son:

Google Flu Vaccine Finder: Fue un servicio en el que los estadounidenses podrían encontrar la vacuna contra la gripe aviar. Por lo cual ya no es necesario.

Google Related: Era un extensión para Chrome que permitía conocer información y sitios relacionados con respecto a las páginas webs que visitábamos.

Google Sync para BlackBerry: Desde el 1 de junio dejará de estar disponible de esta forma la sincronización de contactos y calendarios para los usuarios de BlackBerry.

Google Talk para móviles: Solo quedará disponible mediante la app para Android o utilizando otra que soporte el protocolo XMPP.

One Pass: Era una plataforma de micropagos orientada a editores de páginas webs que también será cerrada.

El buscador de patentes: Este pasará a integrarse con el buscador habitual de Google, aunque solo para los Estados Unidos.

 Publicado por Daniel Maldonado a las 21:42hs.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.