martes, 24 de abril de 2012

Prototype 2: Para PlayStation 3

El género de la acción en mundo abierto últimamente nos está dando algunos de los mejores momentos frente a la consola o el PC. Y que sin duda aún darán que hablar en el futuro.

La segunda saga de Prototype para Playstation 3

Ahora Radical Entertainment quiere sumarse a este grupo ofreciendo la secuela de Prototype, otro de estos juegos que contaba una gran ciudad como campo de juego.

Prototype 2 comienza con un giro en los acontecimientos. En lugar de controlar al protagonista de su primera version, aparece  James Heller, un soldado que se cruza en el camino de Alex Mercer. Ha perdido a su familia tras un rebrote vírico en nueva York, pero Mercer nos revela la conspiración que se esconde tras los acontecimientos y nos regala su poder contagiándonos. De esta manera se empieza una vez más como novatos, con un personaje que está en constante evolución, aprendiendo nuevos movimientos y descubriendo que se esconde tras la experimentación con humanos y el asesinato de nuestra familia, a la vez que se va conociendo nuevos oponentes y secundarios.

El argumento hace esfuerzos por conectar con el jugador, e incluye un resumen del primer Prototype por si te lo has perdido. Las secuencias, dobladas al castellano mezclan vídeo real y generado por ordenador de manera bastante elegante, en blanco, negro, rojo y azul, aunque a decir verdad, tal y como pasaba en el original, las motivaciones personales y el trasfondo de la historia sobre la infección, malvados militares, científicos con poca ética o el carisma del propio Heller no termina de despegar, es una historia repleta de humor negro algo superficial y sin explotar todas sus posibilidades. Lo mejor de todo esto: saber que en Nueva York Zero existe un rival a nuestra altura y mismos poderes.

Publicado por Daniel Maldonado a las  22:30Hs. 

Fuente | Vandal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.