lunes, 2 de abril de 2012

SMI, el primer instituto de capacitación en nuevas profesiones del país

El próximo 12 de abril, se presenta el Social Media Institute, el primer Instituto de Capacitación en Nuevas Profesiones del país.


Social Media Institute, el instituto de capacitación de "nuevas profesiones"

El Social Media Institute es el instituto de capacitación en "nuevas profesiones".
El próximo 12 de abril, a las 19.00, se presenta el Social Media Institute, el primer Instituto de Capacitación en Nuevas Profesiones del país. El SMI Open Day se desarrollará en la sede del Exo Training Center, San Martín 510, Ciudad de Buenos Aires.
Durante la presentación, Daniel Dron, CEO del SMI y Jonathan Baldovino,  Director Académico disertarán sobre:
  • Las nuevas profesiones y los nuevos paradigmas de la comunicación
  • Programas Ejecutivos del SMI
  • Cursos y Webinarios: por dónde empezar el aprendizaje en redes sociales
  • Casos de éxito
  • Los nuevos puestos de trabajos de esta década
  • La alianza con Google y la propuesta para los Desarrolladores en Argentina
Inscripción gratuita con cupos limitados en http://smilatam.com/evento_ba_smi_open_day.php

El Social Media Institute brindará toda una oferta de capacitación orientada a la incorporación de competencias relacionadas con las nuevas profesiones y que se manifiestan en Internet a través de las empresas más innovadoras del mundo.

Publicidad OnLine, Marketing Digital, Community Management, Redes Sociales, Periodismo Digital, Búsqueda Laboral a través del CV 2.0 serán alguno de los contenidos que formarán parte de la propuesta educativa del SMI en el 2012

Para mejorar la empleabilidad los profesionales de todas las disciplinas deberán poder reinventarse cada vez más rápidamente incorporando en forma continua nuevos conocimientos sobre el escenario digital. También las Pymes necesariamente deberán entender el nuevo escenario de negocios digital y global. El SMI le permitirá en este nuevo contexto empezar a destinar parte de sus recursos a intermediar con nuevas audiencias que significarán nuevas oportunidades de negocios y crecimiento.

Su CEO y fundador es Daniel Dron, un experto en tecnología, comunicación y redes sociales, y que además preside la Red Valleys, La Red Argentina de Emprendedores Tecnológicos, Asociación Civil que se dedica a ayudar a emprendedores en aspectos relacionados a financiamiento y networking

El Director Académico del SMI es Jonathan Baldovino, el referente número uno de la industria y quien se desempeña también como Chief Ideation Officer en la empresa Making Sense.

Daniel Maldonado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.