lunes, 16 de abril de 2012

Se realizará en la UTN Buenos Aires el primer TEDx universitario argentino

Bajo el lema “Inspirá tus ideas”, se llevará adelante este encuentro el próximo 27 de abril entre las 9 y las 18 horas. 


El primer TEDx universitario argentino se llevará a cabo en la UTN Buenos Aires.

El próximo 27 de abril entre las 9 y las 18 horas, se realizará en la UTN Buenos Aires, el primer TEDx universitario argentino. Bajo el lema “Inspirá tus ideas”, el objetivo es incentivar a los jóvenes estudiantes en el inicio de nuevos proyectos y emprendimientos que colaboren en la sociedad desde la ingeniería como soluciones concretas.

Organizada en conjunto por estudiantes y autoridades, destacados oradores brindarán charlas orientadas a la difusión de experiencias y conocimientos destinados a compartir y promover ideas vinculadas a la tecnología y la innovación.

Los disertantes contarán sus experiencias, cómo llevaron a cabo sus ideas y cómo los convirtieron en negocios o proyectos, y brindarán a los asistentes un panorama del emprendedorismo a nivel nacional e internacional.

El encuentro tendrá una capacidad limitada de 100 personas pero se realizará una retransmisión en vivo en el Auditorio de Facultad y en la Sede de Campus. Además, podrá seguirse en vivo por Internet, y al igual que TED y otros TEDx, cualquier persona e institución tendrá la posibilidad de organizar su evento alrededor de TEDxUTN.

Daniel Maldonado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.