viernes, 12 de octubre de 2012

Microsoft no está a la altura de Google, según Eric Schmidt

El gerente de la compañía afirmó que en la actualidad Microsoft no ocupa un lugar destacado entre los principales actores de la industria tecnológica.


“La lucha entre Apple y Android es la batalla determinante” del mundo de la tecnología. Así lo aseguró el gerente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, en la charla que mantuvo el miércoles con los editores del sitio All Things Digital.

Aunque reconoció que Apple es la empresa que más dinero genera, Schmidt asegura que los indicadores están a su favor: “La cantidad de teléfonos con Android cuadruplica a la de Apple. Hay 500 millones de equipos con Android en el mundo, y con 1,3 millones más que se activan cada día, en un año llegaremos a los 1000 millones”.

“Nunca habíamos visto una lucha de plataformas a esta escala; quienes se benefician son los consumidores. Es fantástico”, afirmó Schmidt.

Cuando se le preguntó por los principales contendientes del mundo de la tecnología, Schmidt mencionó a “Facebook, Amazon, Apple y Google“. “Nosotros queremos estar en el centro de la revolución de la información. Apple tiene el dinero, la gente y la escala para intentarlo también. Facebook busca ser el centro de comunicación del mundo. Amazon, la gran tienda global. Todas empresas distintas, todas compitiendo y haciendo enormes inversiones.”

Al hacerle notar que no había nombrado a Microsoft, aseguró que la omisión era deliberada: “Es una compañía bien gestionada, pero todavía no ha logrado lanzar productos de primera línea en las áreas que hemos mencionado”.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.