lunes, 22 de octubre de 2012

Google presentará sus nuevos modelos de Nexus

Google mandó hace unos días las invitaciones para un evento sobre Android el 29 de octubre en las que no daban apenas información sobre lo que iban a presentar. Lo único que podíamos leer en la tarjeta era: “El patio de juegos está abierto. Acompáñanos para un evento sobre Android”. Sin embargo, The Next Web, una fuente cercana a Google sobre la que se puede confiar ha revelado lo que tienen previsto enseñarnos en el evento.

Nexus 7 de 32 GB



Una de los primeras cosas que han confirmado es el Nexus 7 de 32 GB. No nos sorprende mucho puesto que anteriormente ya se había oído hablar de ello, es más, un usuario japonés recibió esta tableta cuando en realidad había pedido la versión de 16 GB. La fuente de The Next Web también informa que habrá un modelo que vendrá con soporte para conexión 3G. Todas están novedades tienen como propósito hacerle la competencia al iPad Mini que se presentará mañana.

Nexus 10 de Samsung




En segundo lugar, Google estaría trabajando codo a codo con Samsung para sacar una tableta de 10 púlgadas cuyo nombre es Codename Manta en las listas internas de Google. Esta nueva tableta vendría con Android 4.2, ofrecería una resolución de 2560 x 1600 píxeles adoptando así un formato 16:10 y dando como resultado una densidad de aproximadamente unos 300 ppp, superando con creces a la del Nuevo iPad con 264 ppp

El Nexus de LG




Por otro lado, un nuevo Nexus fabricado en conjunto con LG se uniría al mundo de los smartphones. El LG Nexus 4 integraría un procesador quad-core de 1,5 GHz junto con 2 GB de RAM, vendría con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles y seguramente tendrá 16 GB de memoria interna, así como una cámara de 8 megapíxeles.

Solo queda una semana para que Google presente sus nuevos dispositivos, que teniendo en cuenta sus características, tienen todas las oportunidades para hacerse un hueco grande en el mercado.

Publicado por Leonel Kozel

Fuente
| Gizmología

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.