viernes, 12 de octubre de 2012

Android 4.2 confirmado gracias a nueva aplicación de GMail

Hasta las manos de los chicos de Android Police ha llegado la más reciente versión de la aplicación nativa de GMail para Android. Esta versión de GMail es la que corresponde a la versión de Android 4.2, lo que estaría confirmando la existencia de dicha actualización para la plataforma del robot verde.


Desde hace varias semanas se habla de un nuevo smartphone de la familia Nexus por parte de Google. Pues si bien se hablaba de que este smartphone sería presentado a finales de mes con una nueva versión de Android, esta nueva aplicación de GMail no hace más que darle fuerza a estos rumores. De hecho, inclusive se dice que Google hace un par de semanas ya envió el PDK de Android, o lo que es lo mismo, el paquete de desarrollo para que los fabricantes incorporen la nueva versión de Android antes de su presentación.

Pero volviendo a la aplicación de GMail en su versión 4.2, las novedades que han incorporado son realmente fantásticas, e inclusive son de las más solicitadas por parte de los usuarios en los foros. Primeramente se tiene la posibilidad de hacer acercamientos, zoom mediante el uso de dos dedos como en las imágene. También es posible configurar para que al deslizar un dedo de un lado a otro sobre un correo, pueda ser archivado o borrado.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.