lunes, 22 de octubre de 2012

AMD presenta los nuevos APU Serie A en la Argentina

Los nuevos procesadores incluyen el soft AMD OverDrive, que permite realizar el OC tanto en el CPU como en la GPU.


AMD presentó la nueva Serie A de Unidades de Procesamiento Acelerado, orientada a computadoras de escritorio, de formato compacto y PCs Home Theater. Esta segunda generación de APUs de AMD cuenta con hasta cuatro núcleos Piledriver y permite habilitar Eyefinity sin necesidad de conectar una tarjeta gráfica adicional.

El diseño de la nueva generación de APUs Serie A unifica en un solo silicio el GPU y el CPU, con la posibilidad de desarrollar una enorme potencia de 4,2 GHz de velocidad, que puede ampliarse mediante OC hasta los 6,5 GHz. Esto permite a los usuarios trabajar, ver películas en Full HD, o correr videojuegos con un rendimiento mucho mayor que la media, a un costo comparativo bastante acorde.

Esta segunda generación de APUs ofrece tecnología AMD Turbo Core 3.0, que permite que aumentar automáticamente las frecuencias de núcleos de GPU y CPU. Los usuarios que busquen personalizar su sistema pueden utilizar el software AMD OverDrive, que permite realizar el overclocking tanto en el CPU como en la GPU, y aumentar la frecuencia de la memoria para optimizar los juegos.

Desde AMD conocen la importancia que tienen los APUs en el día de hoy, que aúnan potencia y versatilidad en el uso. En este sentido José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Senior de la firma destacó que ”la circulación de datos en la red no tiene precedentes: los usuarios suben más de 25 horas de video a Youtube por minuto, juegan más de 3.000 millones de horas por semana y suben más de 6.000 millones de fotos a Facebook por mes, sin, por supuesto, la actividad laboral que desarrollan a través de Internet”.



Según Fernández, las APUs Serie A de AMD permitirán a los usuarios ”realizar múltiples tareas de manera simultánea sin sacrificar el rendimiento de la máquina”. La Serie A incluye los gráficos AMD Radeon HD 7000 Series, y además ofrecen soporte para AMD Radeon Dual Graphics, que permite aumentar hasta un 75% el desempeño del equipo al agregar una tarjeta gráfica discreta a la APU. A su vez, esta opción ofrece soporte para títulos más antiguos con DirectX 9 y 10, mientras utiliza nuevos Perfiles de Aplicación AMD CrossFire para actualizaciones más sencillas.

Finalmente, los usuarios de estas nuevas APU podrán acceder al AMD AppZone, y valerse de muchas apps para sacarle el jugo a estos nuevos procesadores, que ofrecen soporte acelerado por hardware para DirectX®11, sobre gráficos AMD Radeon y tecnología AMD Eyefinity.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.