martes, 2 de octubre de 2012

iPad Mini se haría oficial el 17 de octubre

El blog Fortune quien ha mencionado muy seguro que esta tablet ya tiene fecha de presentación, y al ser este el blog de tecnología de CNN, tenemos que prestar atención ante tal anuncio.


El iPad Mini sería presentado el próximo 17 de octubre, en un evento que los de Cupertino realizarían dirigido a la educación, afirmando que este nuevo dispositivo sería su nueva incursión en el sector educativo, así como ese primer paso que tomaron a comienzos de este año al presentar iBooks 2 y iBooks Author.

Es bastante curiosa la polémica que ha ocasionado la idea de un iPad de menor tamaño, rumores que no son nada nuevos ya que tienen sonando prácticamente desde meses después que vimos nacer el primer iPad, pero ante los cuales el mismo Steve Jobs se mostró reacio, asegurando que una tablet de 7 pulgadas no sería tan funcional como una de 10 pulgadas.

Pero los tiempos cambian, el mercado evoluciona, y sobretodo, el público demanda productos, y tal parece que luego de esas considerables ventas que han tenido dispositivos de 7 pulgadas como el Kindle Fire y la Nexus 7, la idea de un iPad Mini tiene mucha más lógica y peso.

Esta nueva tablet de Apple contaría con una pantalla de 7.85 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, procesador A5 y uno de los nuevos puertos Lightning que presentaron con el nuevo iPhone 5.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
| Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.