martes, 2 de octubre de 2012

Google podría lanzar un nuevo Nexus este mes

Si bien ya se ha escuchado los primeros rumores del próximo Nexus, el día de hoy y gracias a una filtración en un portal web se habla de que Google lo lanzaría este mismo mes de octubre.


Sobre este terminal se dice que sería fabricado por alguno de los dos socios de Google en el mundo de los móviles Android, ya sea LG o Samsung, aunque el segundo nombre suena con mucha más fuerza. El próximo smartphone de Google llevaría el nombre de Google Galaxy Nexus Plus y sería el modelo GT-i9260 según previas supuestas filtraciones.

Por supuesto ninguna de estas especulaciones han sido confirmadas, pero hay dos puntos muy importantes que tratar al respecto, uno que le da fuerza al rumor y otro que en parte le resta fuerza o habla de una estrategia arriesgada por los de Mountain View.

En primer lugar, el último móvil Nexus que nació fue el Galaxy Nexus que fue lanzado a finales del año 2011 con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y fabricado por Samsung. Al haber pasado ya un año desde el último smartphone de los del buscador es lógico pensar que pronto veríamos otro ser presentado.

El segundo punto tiene que ver directamente con Android, ya que un nuevo Nexus siempre ha significado una nueva versión del sistema operativo Android, pero tomando en cuenta que la versión 4.1Jelly Bean, no tiene ni 6 meses de haber sido presentada y lanzada, una nueva versión de la plataforma complicaría más las cosas y fragmentaría el mercado debido al descuido de los fabricantes en actualizar.


Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | Gizmologia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.