jueves, 20 de septiembre de 2012

Samsung demanda a Apple por el iPhone 5




Según informó Reuters, Samsung agregará la sexta versión del iPhone a la lista de productos "comprometidos" por infracción de patentes en la continua batalla legal que ambas empresas mantienen en distintos puntos del mundo y que ha recrudecido en los Estados Unidos a partir de la victoria de Apple a fines de agosto pasado.

Samsung ya había adelantado, algunos días antes de que Apple lanzara la sexta versión de su iPhone, que podría demandar a futuros equipos de Apple por el uso de tecnologías 4G LTE, según señaló The Korea Times a principios de septiembre, días antes del anuncio del iPhone 5.

Si bien no se han especificado aún las patentes que el iPhone 5 infringiría, Samsung estima que corresponderán a las mismas áreas conflictivas de los anteriores modelos de iPhone.
El momento elegido por el fabricante del Galaxy S III llega cuando Apple se dispone a hacer llegar al público su nuevo equipo, que a partir de mañana llegará a las tiendas.

En sus primeras 24 horas de preventa, el iPhone 5 alcanzó los 2 millones de reservas, con lo que rompió el récord de su antecesor, el 4S, que llegó al millón.

La batalla entre ambas empresas dio en el plano legal una resonante victoria para Apple, cuando un jurado definió que Samsung había copiado sus productos y la condenó a pagar u$s1.050 millones a la empresa de California.

Luego de la resolución, Apple pidió que se prohibieran las ventas de varios equipos de Samsung, entre los que se encuentra el Galaxy S III.


Fuera de las cortes, la guerra entre ambas compañías también se ha intensificado. Esta semana Samsung lanzó una campaña gráfica comparando al iPhone 5 con su Galaxy S III para mostrar todas las ventajas que este tiene sobre su rival




Del mismo modo, ha lanzado una nueva publicidad en que se ríe de los fanáticos de Apple que hacen cola en los Apple Stores para hacerse con el último lanzamiento de la empresa de la manzanita.




Publicado por Leonel Kozel


Fuente | infobae.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.