martes, 4 de septiembre de 2012

Llega el BlackBerry Jam Sessions a cuatro ciudades de Argentina

Se realizará en Rosario, San Luis, Córdoba y Buenos Aires. Los participantes deberán formar grupos y en menos de 10 horas crear sus aplicaciones.


BlackBerry anunció que durante el mes de septiembre realizará la versión de su evento BlackBerry Jam para desarrolladores en el interior del país, llamadas BlackBerry Jam Sessions.

Los asistentes participarán de este hackathon, donde deberán formar equipos y desarrollar sus aplicaciones en un tiempo máximo de 10 horas para participar de importantes premios.

También habrá lugar para el networking, así que los desarrolladores que participen del encuentro podrán reunirse con ejecutivos de la compañía, obtener información adicional sobre la plataforma BlackBerry 10 e interactuar con otros desarrolladores con el mismo interés por crear nuevas aplicaciones.

Las ciudades donde se llevarán a cabo los BlackBerry Jam Sessions serán:
Rosario, Santa Fe, el 1º septiembre en UAI Rosario, Av. Pellegrini 1618
San Luis, el 8 septiembre, en la Universidad de La Punta, Av Universitaria S/N
Córdoba, el 18 octubre, lugar a definir
Buenos Aires, el 20 octubre en la UTN sede Medrano, Medrano 951

Para inscribirse, los interesados deberán inscribirse en http://blackberryjamsessions.com/?lang=es. También pueden conocer más sobre el tour mundial en Twitter, a través del hashtag #BBJamSessions; o a través de la página web www.blackberryjamsessions.com.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
| RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.