viernes, 14 de septiembre de 2012

Black Mesa Source ya esta listo para descargar

El legendario proyecto Mod Black Mesa Source, una reconstrucción casi completa del original Half-Life, ahora está ya esta para descargar su versión final y lista para jugar. Cubre todo el juego hasta Xen, con este toque a llegar más tarde.  




(Hay un torrent, que se puede obtener a través del sitio oficial y se aloja aquí. Un usuario también lo ha copiado en Dropbox para un acceso más fácil, mientras que sus servidores no se caigan. Este es un mirror de ShackNews también, el cual recomendamos personalmente.

 
 
El equipo de Zarxnet felicitamos a los creadores de este gran Mod, el cuales lo estabamos esperando desde 2008 . Además de estar disponible por su cuenta, vale la pena señalar que Valve aprueba suficiente de que el proyecto se han convertido en uno de los aspirantes Greenlight primeros éxitos - dándole un lugar en Steam junto con el juego original que se basa . Y al parecer vamos tener en un futuro un  Black Mesa 2 una vez que los previstos próximas versiones del motor. O, para un verdadero desafío.

Publicado por Leonel Kozel


Fuente y Descarga |  Black Mesa Source

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.