martes, 4 de septiembre de 2012

Kim Dotcom promete invencibilidad en el nuevo Megaupload

Kim Dotcom parece haber aprendido una lección sobre cómo funcionan una parte de las cosas y sobre cómo se administran aquellas otras que entran en conflicto con las primeras. En el marco de los comentarios globales sobre el relanzamiento de un nuevo Megaupload, el CEO recientemente liberado habló sobre cómo armó un equipo interdisciplinario que velará por la seguridad legal e informática del nuevo servicio para que sea una fortaleza anti autoridades restrictivas.



Tras la liberación del magnate extraña y cuestionablemente canonizado como mártir de la libertad en internet, Megaupload esta volviendo a ser una realidad próxima. Según manifestó el propio Kim Dotcom recientemente, el relanzamiento de Megaupload será una excusa para remodelar sus viejas estructuras y poder hacer frente a eventuales persecuciones acerca del tema de la violación de derechos de autor y otros conflictos relacionados a la incentivacion a la piratería. 


Con esto en mente y habiendo recuperado su libertad, parte mínima de sus fondos confiscados y un poco de la credibilidad de sus asociados, Kim Dotcom ya comenzó la lluvia de ideas del nuevo Megaupload y una de las primeras propuestas es la de recuperar las cuentas de usuarios premium que se perdieron en el derrumbe de Megaupload.

Lo que está haciendo el multi millonario más polémico dentro de los cyberlockers, es crear toda una infraestructura que esté provista de la tecnología de desarrollo que le permita sobrevivir los embistes de los tanques de la RIAA y compañía. Como si estuviera construyendo una fortaleza para sobrevivir al apocalipsis zombie, Kim Dotcom declara que trabaja en conjunto con abogados, desarrolladores, diseñadores, inversores y socios para crear una versión de Megaupload más limpia. Al menos, que pueda adaptarse a las responsabilidades más visibles, como hicieron la mayoría de los cyberlockers que quedaron en pie luego del cimbronazo legal del año pasado. La fe del CEO en esta nueva etapa es tal que ante la consulta por Twiter de sí las autoridades podrían volver a cerrar Megaupload, Dotcom contestó: Eso será imposible. Confía en mi.

Además de prometer la reincorporación de los 220 empleados que perdieron su trabajo el día en que Megaupload fue cerrado violentamente por el FBI y sus amigos, Dotcom anunció que todos los usuarios Premium volverán a recuperar sus cuentas, aunque no se mencionó nada sobre el contenido de estas. Creemos que no habrá forma de recuperar todo lo perdido en Megaupload, pero de todas formas los usuarios Premium contarán con un bono de bienvenida al nuevo servicio. Nadie sabe exactamente cómo será esta nueva etapa de Megaupload, pero si podemos estar seguros de algo es que a los millonarios de vida lujosa no les gusta pasar tiempo tras las rejas, y por eso Kim Dotcom no cejará en dar vuelta su servicio y gastar cada recurso que tenga en evitar que su negocio vuelva a caer de la manera que cayó.

Publicado por Daniel Maldonado


Fuente
|
Neoteo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.