jueves, 19 de septiembre de 2013

Apple estrena su nuevo sistema operativo iOS 7.




El pasado mes de junio Apple presentó a sus desarrolladores su nuevo sistema operativo iOS 7. La nueva plataforma de los de Cupertino era, de largo, la actualización más importante y que más expectación había causado desde el lanzamiento del primer iPhone. Y motivos no les faltaban. Antes de su presentación, los de Tim Cook habían observado cómo algunos modelos como el HTC One o el Galaxy S4 presumían de un SO modificado de Android capaz de prácticamente todo, mientras que iOS 6 se iba quedando cada vez más obsoleto, algo que han querido resolver de un plumazo.
Desde este miércoles iOS 7 está disponible para los usuarios de Apple, pero a pesar de su importancia no estará disponible para todos los dispositivos.
En una maniobra que ya es una constante en la compañía, la nueva herramienta será compatible con iPhone 4 en adelante, iPad mini, iPad 2 en adelante y iPod Touch de quinta generación. Es decir, que si hace tan solo tres años te compraste un iPad por 779 euros, no podrás actualizarlo.
Sucede lo mismo con los que tengan un iPhone 3 GS o peor aún, un iPod Touch anterior al lanzado en octubre de 2012.

Dentro de los dispositivos que sí pueden actualizar la nueva versión también hay excepciones. iOS 7 incluye nuevas prestaciones como el Centro de Control o la Multitarea más inteligente. Sin embargo, la nueva herramienta AirDrop por ejemplo está disponible únicamente en el iPhone 5 o posterior, iPad de cuarta generación, iPad mini y iPod Touch de quinta generación, y requiere una cuenta de iCloud.
Los nuevos filtros de la aplicación Cámara también están únicamente a disposición de los usuarios del iPhone 5 o posterior y iPod touch de quinta generación. Y la función de fotos panorámicas en el iPhone 4s o posterior y iPod touch de quinta generación.

Publicado Por: Tomas Pena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.