miércoles, 18 de septiembre de 2013

AMD anuncia algunos adelantos sobre sus futuros productos y tecnologías

AMD habla de las consolas, sus GPUs Radeon “Volcanic Islands”, sus APUs, sus promociones y relaciones con los desarrolladores de juegos.

AMD ha anunciado sus próximos productos y tecnologías, entre ellas las nuevas Radeon "Volcanic Islands" y mejoras para Catalyst


Juegos para PC y consolas

Las consolas de nueva generación darán un significativo impulso al mercado de los juegos para PC, ello se notará más que nunca, dado que 2 de las principales consolas comparten mucho en común con las PC en cuanto a arquitectura CPU y GPU, factor que contribuirá a la reducción del costo de desarrollo y port de los juegos entre las PC y las consolas (Sony PlayStation 4 y Microsoft XBox One).

Estos futuros juegos estarán basados en nuevos e innovadores motores gráficos optimizados para sus GPUs (Radeon), los que ofrecerán una mejor experiencia de juego a los usuarios de ambas plataformas (PC y consolas).

Promociones Never Settle

Never Settle ha tendido una gran acogida entre los consumidores, lo que ha contribuido a que AMD planee estrechar aún más sus relaciones con los desarrolladores de juegos. Uno de los frutos de dicha relación será la inclusión del juego Battlefield 4 en una futura promoción Never Settle, la que además de contemplar a sus GPUs Radeon, también incluirá a sus CPUs y APUs.

Los GPUs Radeon R Series “Volcanic Islands”

Aunque AMD aún no puede dar muchos detalles sobre estos GPUs, afirma que no planean lanzar tarjetas de video mono-GPU con precios de USD$ 999 (en clara referencia al GPU Nvidia GeForce GTX Titan), segmento que continuarán cubriendo con tarjetas de video Dual-GPU.
AMD revela que sus nuevos GPUs continuarán estando fabricados con el proceso de manufactura a 28nm, pero gracias a su nueva arquitectura serán mucho más eficientes (mayor rendimiento por watt), por lo que podrán alcanzar altas frecuencias de funcionamiento, lo que significa un mayor rendimiento absoluto (¿mayor que el rendimiento de la GeForce GTX 780?) a un menor tamaño de die (30% inferior a GK110).
Se espera que la próxima semana AMD revele más detalles (25 de septiembre) sobre esta nueva familia de GPUs.

Controladores Catalyst

Loc controladores Catalyst mantendrán sus actualizaciones mensuales, incrementando el rendimiento de sus GPUs con cada actualización, a las que se añadirán actualizaciones adicionales cuando hagan su aparición nuevos títulos importantes (juegos).
AMD también planea incluir en el panel de control de sus controladores (Catalyst Control Center) una funcionalidad similar a la presente en la utilidad GeForce Experience, la que podrá realizar muchos ajustes a los parámetros de los juegos de forma automática, a fin de ofrecer la mejor experiencia de juego en diversos GPUs; perfecto para usuarios principiantes que no tengan mucha experiencia ajustando los parámetros manualmente.

Los APU AMD A Series

Sin duda de los productos más exitosos lanzados por AMD, la empresa planea continuar la evolución en todos los aspectos de su rendimiento (CPU y GPU), además de potenciar su tecnología Dual Graphics (CrossFireX Hybrido), aprovechando los avances tecnológicos diseñados originalmente para sus GPUs

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.