miércoles, 22 de agosto de 2012

Facebook lanza los "resultados patrocinados"

La red social de Palo Alto incorporará resultados pagos en las búsquedas de los usuarios ya que desea monetizar sus servicios con rapidez.

La red social Facebook busca recuperar la confianza de los inversores y es por ello que se encuentra en pleno proceso de reestructuración de su negocio, incorporando nuevas posibilidades a su plataforma de publicidades. La última novedad en este sentido es la implementación de los “resultados patrocinados” anunciada por el portal de noticias TechCrunch

Los usuarios de la red fundada por Mark Zuckerberg podrán observar cómo anuncios pagados comienzan a aparecer en sus resultados de búsqueda en la barra superior de la pantalla. Al hacer click en estos enlaces Facebook redireccionará inmediatamente a la pagina correspondiente de la empresa en lugar de a un sitio web externo, lo que significa una clara señal de que la plataforma tiene como objetivo mantener a los clientes dentro de sus límites virtuales.

En caso de que al usuario no le guste determinado anuncio podrá desecharlo haciendo click en la opción correspondiente. Hecho esto, una ventana emergente preguntará por que el aviso no fue de su agrado y presentará una amplia gama de opciones que van desde “poco interesante” a “sexualmente explícito”.

Publicado por Daniel Maldonado
 
Fuente | RedUsers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.