lunes, 6 de agosto de 2012

El libro electrónico también gana al papel en la tienda británica de Amazon

Amazon no “se corta un pelo“ cuando se trata de dar relevancia a hitos de su negocio, especialmente en lo relacionado con el libro electrónico. 

No nos extraña pues que estén contentos tras conquistar a lector británico, el cual ha comprado por primera vez más libros en formato electrónico que en papel, siempre hablando de la tienda online de la compañía y sin datos auditados de ventas para el negocio de la parte electrónica 

El tiempo que ha tardado Amazon en superar esa barrera ha sido de dos años. Según los datos ofrecidos por la compañía, por cada 100 libros en formato de papel, su tienda online ha vendido 114 libros electrónicos.

A traspasar esta línea ha tenido que ayudar el menor precio de los libros en formato electrónico, la popularidad in crescendo de los lectores y también el paso adelante de Amazon como plataforma de publicación directa, lo que demuestra que la teoría de que vamos hacia un oligopolio de empresas tecnológicas en el mercado del libro electrónico ya parece casi inevitable.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente
| Xataka

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.