La firma de Redmond confirmó que dará de baja el servicio de mensajería durante el primer trimestre de 2013, para concentrarse solamente en Skype.
En el mismo comunicado, se anunció que la decisión de migrar de WLM a Skype comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows, semanas atrás. A partir de esa versión, los usuarios pueden comenzar a utilizar el servicio con una cuenta de Microsoft e incluso migrar contactos. En la aplicación para Windows 8 este cambio es prácticamente obligatorio, ya que una vez iniciada la sesión se pide integrar la cuenta de Microsoft con la ya existente.
Por otro lado, el blog oficial de WLM, “Inside Windows Live Blog”, compartió un mensaje similar. Brian Hall, ejecutivo de Microsoft, también confirmó la noticia y aclaró que Skype que ha convertido en “la mejor manera para realizar llamadas de voz y video.
Aunque no se hizo mención en ninguno de los comunicados, es casi un hecho que las versiones de Windows Live Messenger para iOS y Xbox dejarán de existir en el futuro próximo.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | RedUsers
0 Comentarios:
Publicar un comentario