Ahora, cualquiera que desee estudiar más de cerca a este sistema operativo lo puede hacer directamente desde el navegador de Mozilla con la ayuda de una extensión llamada Firefox OS Simulator, que está disponible para Windows, Linux y OS X.
Ahora, si deseas darle una probada, lo único que debes hacer es descargar una extensión para Firefox llamada Firefox OS Simulator. Básicamente se trata de un archivo de casi 70 megabytes que contiene todo lo necesario para simular a Firefox OS directamente desde el interior del navegador Firefox sin requerir ninguna clase de configuración adicional. Los controles principales del simulador aparecen en una pestaña dedicada en Firefox, mientras que otros ajustes adicionales pueden realizarse en el interior del sistema operativo.
Mozilla invita a todos los interesados a reportar bugs y recomendar modificaciones a través de su página dedicada en GitHub. El plan de Firefox OS es introducirse entre smartphones de bajo costo que resultan más tentadores en regiones como Latinoamérica. Y aunque algunos medios especializados no lo visualizan compitiendo con Android y/o iOS, un estudio de Strategy Analytics le asigna a Firefox OS el 1% del mercado para el año entrante.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | Neoteo
0 Comentarios:
Publicar un comentario