RapidShare se aleja del perfil que lo identificaba como un nexo de intercambio de material con copyright, e ingresa a un territorio más alineado con servicios al estilo de Dropbox. Este cambio también trae consigo el lanzamiento de la versión 1.0 de la utilidad RapidDrive, para utilizar el servicio desde el escritorio, y que funciona solamente para usuarios del plan RapidPro.
El espacio disponible para cada usuario de RapidShare es ilimitado. Este puede ser un factor tentador para quien está buscando guardar archivos en línea, sin embargo, los usuarios con cuentas gratuitas de RapidShare deberán mantener cierto nivel de actividad, de lo contrario, perderán tanto la cuenta como los archivos en un plazo de 90 días. Los contactos que poseas dentro de RapidShare y que estén configurados bajo la función FolderShare no tienen un límite de descarga, pero la llamada “Descarga Pública” está restringida a un gigabyte por día en las cuentas gratuitas, y a 30 gigabytes diarios entre los usuarios RapidPro. De forma similar a FolderShare, si decides descargar tus propios archivos no tendrás límites en el ancho de banda disponible.
Estos cambios llegan junto con la versión 1.0 de la aplicación RapidDrive. La nueva aplicación no hace más que confirmar la transición de RapidShare, pero a diferencia de otros servicios equivalentes, el software sólo es útil para aquellos que posean una cuenta RapidPro.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | Neoteo
0 Comentarios:
Publicar un comentario