viernes, 10 de febrero de 2012

La beta de Windows 8 se podría descargar a fin de mes

A partir del 29 de febrero estará disponible la versión Consumer Preview de Windows 8, promete revolucionar tanto el uso de los dispositivos de escritorio como de los móviles.


Faltan muy pocos días para que se celebre en Barcelona el Mobile World Congress, y las expectativas están centradas en la presentación oficial de la versión Consumer Preview del Windows 8. Esta beta se podrá descargar a partir del próximo 29 de febrero,

A primera vista resulta algo extraño que un sistema operativo de escritorio se muestre por primera vez en un evento orientado a las tecnologías móviles. Sin embargo, lo que justamente promete Windows 8 es integrar lo mejor de ambos mundos, el fijo y el móvil.  Se especula con que Windows 8 podría ser presentado funcionando en algún dispositivo portátil trabajando en conjunto con Windows Phone y compartiendo aplicaciones entre ambos sistemas.

Según informa Gizmología, quienes instalen en sus equipos la versión Consumer Preview podrían tener acceso a Windows Store (la versión Microsoft de App Store y Android Market)  y descargar las primeras aplicaciones diseñadas para la flamante interfaz Metro.
Recordemos que la versión Developer Preview está disponible públicamente desde el pasado mes de septiembre, y que Microsoft mantiene una página actualizada con las últimas novedades de Windows 8.

Publicado por Daniel Maldonado

Fuente | RedUsers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.