martes, 28 de febrero de 2012

El nuevo Smartwatch

Un innovador producto salido de Italia de parte de la empresa I'm Watch, creo el primero Smartwatch en el mundo.


I'm watch es un dispositivo basado en Android que se conecta con el 'smartphone' para ampliar las posibilidades de comunicación

Lo que propone este reloj táctil, es que el usuario lo vincule con su teléfono móvil. Con él es posible utilizar algunas de las funciones del 'smartphone', como recibir o hacer una llamada, y aprovechar su conexión a Internet.

La conexión de i'm watch con el móvil se realiza mediante Bluetooth y tiene una autonomía de unas 30 horas de uso.

El i'm watch cuenta con una tienda propia de aplicaciones Android adaptadas al tamaño de su pantalla. Entre otras 'apps' que se podrán encontrar.

Los precios del i'm watch van desde los 249 euros del modelo de metal, cristal y plástico, a los 14.999 euros del fabricado en oro. También hay un modelo en titanio por 599 euros.

"Conéctese a iPhone, Android y todos los smartphones futuros posibles. Deje de buscar en bolsos y bolsillos, escuche claramente a través de un potente altavoz, dejando las manos libres para cosas más importantes o divertidas. Descargue de i'music y escuche sus canciones preferidas, vea la galería de imágenes y obtenga todas las aplicaciones imaginables de i'market. Experimente todo un mundo de nuevas posibilidades."

La descripción que da I'm Watch sobre el smartwatch en su pagina web.

Escrito por Daniel Maldonado

Más información | I'm Watch

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.