Poco más de un mes hace que Microsoft lanzó Microsoft Surface, a pesar del descontento que sus socios han demostrado porque no sólo fueron productos para demostrar el comportamiento y potencial de Windows 8 en un equipo móvil con pantalla táctil, sino que compite con los fabricantes a los que les venden sus licencias.
Ahora todo parece indicar que Microsoft va mucho más en serio y con todo el enfoque de adueñarse del mercado de tabletas que hasta ahora sigue siendo dominado por el iPad porque ya estarían trabajando en la segunda generación de su línea de tabletas.
Ya sabemos que la primera Microsoft Surface con Windows RT (ARM) se pondrá en venta el próximos 26 de octubre y 90 días después llegaría la versión para Windows 8 Pro, pero creo que hasta la fecha nadie se habría imaginado que ya estarían desarrollando la segunda versión a pesar de que es lo más lógico ya que tienen productos terminados.
La noticia surge luego de que salieron a relucir varias postulaciones por parte de los de Redmond para ampliar el equipo a través de Microsoft Careers solicitando cualidades y conocimientos para trabajar en estrecha colaboración entre ingenieros de hardware y software y diseñadores.
Estamos construyendo la próxima generación de Surface y te necesitamos.
Es obvio que es demasiado pronto para hablar de especificaciones pero quizás la primera idea que se tendría sería la de aumentar la vida de la batería y ampliar las posibilidades de la versión de Windows RT porque como ya vienen comentando, estará un tanto limitado en comparación a la versión de Windows 8 Pro.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | Gizmologia
0 Comentarios:
Publicar un comentario