Jono DiCarlo, sostuvo que la decisión de acelerar el ciclo de actualizaciones en Firefox está matando al navegador.
Según lo informó el sitio web Fayerwayer, el desarrollador dijo que al implementar las actualizaciones rápidas de manera pobre, generaron que Firefox se viera como una versión inferior del navegador de Google. Y agregó: “Al lanzar una serie infinita de actualizaciones a personas que no las querían, impulsamos a esa gente a irse a Chrome; exactamente lo que estábamos tratando de evitar”.
El problema es básicamente la forma en que Mozilla las implementó, abriendo mensajes que interrumpen la navegación, rompiendo extensiones y causando frustración entre los usuarios.
“Lo que sea que queríamos que la marca significara, Firefox ahora está firmemente relacionado en la mente de las personas como ‘ese navegador que rompe todas mis extensiones con actualizaciones que nadie quiere”, sostuvo DiCarlo.
“Después de años de aspirar a mejorar la usabilidad del software, he llegado a la conclusión de que la mejor cosa que pueden hacer las empresas para mejorar la usabilidad es dejar de cambiar la interfaz de usuario tan frecuentemente. Dejémosla estable el tiempo suficiente para que la aprendamos y nos volvamos buenos usándola. No hay una interfaz mejor que la que ya conoces, y no hay una peor que la que pensabas que conocías pero tienes que volver a aprender“, agregó el desarrollador.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | RedUsers
0 Comentarios:
Publicar un comentario