La red de microblogging tuvo un apagón total y se restableció completamente a las dos horas. Desde la firma indicaron que no fue por un hackeo.
Ni siquiera la ballena que reporta el error aparecía. Pero Twitter confirmó que se quedó sin servicio el jueves desde alrededor de las 9 hora Oeste de EE.UU, 13 hora de la Argentina, hasta una hora después, donde comenzó a funcionar pero de manera inestable.
Los usuarios estaban impedidos de acceder al servicio tanto desde la página web como desde los clientes para PC y dispositivos móviles. A las 9.55 hora Oeste de EE.UU., el blog de estado de Twitter justificaba: “Los usuarios pueden experimentar inconvenientes en el acceso a Twitter. Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolverlo”.
Si bien una hora después el servicio comenzó a restablecerse, el acceso a Twitter siguió inestable durante dos horas más.
Update: El Twitter oficial de Twitter confirmó el restablecimiento total del servicio a las 11 hora Oeste de EE.UU, 15 de la Argentina. También explicaron que no fue por un hackeo.
Publicado por Daniel Maldonado
Los usuarios estaban impedidos de acceder al servicio tanto desde la página web como desde los clientes para PC y dispositivos móviles. A las 9.55 hora Oeste de EE.UU., el blog de estado de Twitter justificaba: “Los usuarios pueden experimentar inconvenientes en el acceso a Twitter. Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolverlo”.
Si bien una hora después el servicio comenzó a restablecerse, el acceso a Twitter siguió inestable durante dos horas más.
Update: El Twitter oficial de Twitter confirmó el restablecimiento total del servicio a las 11 hora Oeste de EE.UU, 15 de la Argentina. También explicaron que no fue por un hackeo.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | RedUsers
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