La venta de 4.4 millones de móviles Nokia Lumia a lo largo de los últimos tres meses del año pasado ha colocado a la empresa en una situación altamente promisoria de cara al 2013.
El crecimiento a lo largo del año resultó notable; basta mencionar que la cifra de móviles Lumia vendidos superó en 1.5 millones de unidades al trimestre anterior, y que totaliza una venta de 14.3 millones de Nokia Lumia durante todo el año 2012.
El reporte oficial de la empresa, orientado a accionistas e inversores, resalta con orgullo que todos los objetivos de venta fueron ampliamente superados, lo que ubica a Nokia en una situación muy optimista con vistas a 2013, año en que su consolidación junto con Microsoft podría cristalizarse por completo.
Además de los ya mencionados 4.4 millones de móviles Lumia, durante el mismo período Nokia vendió 9.3 millones de unidades de la línea Asha y sólo 2.2 millones de dispositivos equipados con Symbian, lo que demuestra claramente hacia dónde apunta la empresa con su renovada estrategia comercial y tecnológica.
Pese a que estas cifras de venta continúan siendo extremadamente bajas en comparación con sus rivales Samsung y Apple, por lo menos Nokia demuestra que sigue estando dispuesta a dar pelea y que dispone de un producto de gran calidad para ofrecer al público.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | RedUsers
0 Comentarios:
Publicar un comentario