Samsung y LG han decidido presentar las primeras televisiones OLED curvas del mercado.
El televisor Samsung tiene una pantalla de 55 pulgadas y desde la marca aseguran que la sensación se parece a la de estar en un cine IMAX. Sin embargo, no se puede opinar con fundamento, solo hipótesis al aire ya que estará disponible en la segunda mitad de este año.
En cuanto a la televisión de LG, esta tiene también tiene 55 pulgadas de pantalla. Asimismo, promete la misma experiencia panorámica e inmersiva que la de Samsung. Pero además, está diseñada para proyectar contenido en 2D o 3D, según deseemos. La compañía también ha destacado que al igual el modelo de Samsung la distancia de cualquier punto de la tele a nuestros ojos es la misma, gracias a su ángulo de curvatura de 5 grados, por lo que la sensación de estar inmerso en la pantalla será mayor.
Todavía no hay ningún precio establecido para las primeras televisiones OLED curvas de LG y Samsung pero el directivo de esta última si que ha anunciado que estará disponible en la segunda mitad de 2013 mientras que sobre la LG no se conoce ningún tipo de detalle adicional.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | Gizmologia
0 Comentarios:
Publicar un comentario