Eric Rudder, Gerente de tecnologías de Microsoft, mostró la visión, en forma de tecnología, que tiene la compañía de extender las interacciones computacionales en cualquier superficie de nuestros hogares, conocida con el nombre de IllumiRoom.
Esta innovadora tecnología utiliza la cámara de Kinect para Windows y un proyector que permite desenfocar la línea entre el contenido que visualizamos y el medio que nos rodea. El sistema utiliza la geometría de la sala capturada por Kinect, para adaptar las imágenes proyectadas en tiempo real sin necesidad de procesar con anterioridad los gráficos a media.
La demostración de IllumiRoom se centró en los escenarios educativos y de entretenimiento, pero las posibilidades de este prototipo son variadas.
Este proyecto, se une al resto de las futuras innovaciones que los investigadores de Microsoft realizan en los laboratorios de pruebas que tiene la compañía alrededor del mundo, con el fin de que puedan usarse en un futuro de una manera u otra en sus dispositivos.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | Gizmologia
0 Comentarios:
Publicar un comentario