Apple con más de 182 mil millones de dólares de valuación es la primera, luego se ubican IBM y Google.
Apple, IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo del Ranking BrandZ, el TOP 100 anual realizado por la firma de análisis Millward Brown Group. Las tecnológicas volvieron a dominar la lista.
Apple se ubicó en los más con una valuación de 182.900 millones de dólares, seguida por IBM con una valoración de 115.900 millones, mientras que el tercer lugar lo ubicó Google con 107.800 millones.
En la cuarta colocación apareció la primera de otro rubro, que fue McDonalds. Que obtuvo 95.188 millones de valuación. Microsoft fue quinta con 76.650 millones y Coca-Cola sexta con 74.286 millones.
También se destacaron Facebook, que fue valuada en 33.200 millones, y Movistar, por la que dieron 17.113 millones y quedó en puesto 41.
Según el estudio, la gran cantidad de compañías tecnológicas en los primeros lugares tiene que ver con este tipo de actividad y sus creaciones se han vuelto indispensables en la vida de las personas.
Desde la consultora concluyeron que una situación destacable es la de marcas del sector de la telefonía móvil, que ganó protagonista y es una de las ramas que mejores perspectivas de futuro tiene.
Publicado por Daniel Maldonado
Fuente | RedUsers
0 Comentarios:
Publicar un comentario