AMD presenta su nueva generación de procesadores Trinity pertenecientes a la serie A APU. A partir del día de la fecha estos procesadores se comercializan al público tratando de posicionarce como un producto con una relación costo/rendimiento destacada.
Estos procesadores arrancan con un precio de $53 dolares estadounidenses hasta los $122 para los modelos más caros como es el caso del A-10 5800K Quad Core con una velocidad de 4.2 Ghz en modo TURBO. El rango de precios es muy amplio y con muchas opciones que se ajustan a los requerimientos de los diferentes usuarios.
A continuación una tabla comparativa de todos los modelos:
Adentrándonos en aspectos mas tecnológicos TRINITY represento un cambio total de arquitectura, restructurando la disposición del DIE de estos nuevos CPU. Una de las grandes novedades de estos procesadores es tambien la inclusión de la tecnología AMD Turbo Core 3.0 que potencia a estos procesadores cuando precisamos de una mayor potencia.
El cambio de Socket trae aparejado también una nueva familia de Chipsets, ellos son el AMD a55, AMD A75 y por último AMD A85X.
Su gráfica integrada que seguro va a dar mucho que hablar, AMD entregó una tabla de comparaciones utilizando un equipo Intel Core I5 3450 acompañado de una Nvidia GT 630 2GB DDR3, los resultados:
Fuente | Wan Computers
0 Comentarios:
Publicar un comentario