"No
creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año". Así lo anunciaba Dan
Amrich.
![]() |
Dan Armich, habla sobre la marca Call of Duty. |
Dan Amrich, Social Media Manager
de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of
Duty, defendiendo a la IP
de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.
"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto totalmente. Otra gente, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.
“Quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo.
"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto totalmente. Otra gente, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.
“Quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo.
Publicado por Daniel Maldonado a las 20:45Hs.
Fuente | 3Djuegos
0 Comentarios:
Publicar un comentario