Baterías Betavoltaicas de Tritio

Peter Cabauy, de City Labs Inc., decidió estudiar sobre nuevos tipos de materiales y encontró en el Tritio un material que permite obtener baterías seguras...

Intel Xeon Phi, el co-procesador con interfaz PCI Express

Intel reveló al primer producto oficial de MIC: Intel Xeon Phi. No es un procesador, sino un co-procesador en una interfaz PCI Express...

Sandia Cooler: Nueva generación de disipadores

A la hora de mantener frío a un procesador, las opciones más accesibles para el usuario siguen siendo recurrir a un disipador convencional...

Wii U con procesador IBM y gráfica Radeon

Nintendo finalmente revela fuera de su conferencia E3 2012 las especificaciones técnicas más superficiales de Wii U...

Windows 8 Release Preview, ya disponible la descarga

Esta versión de libre descarga constituye el último lanzamiento antes de la presentación definitiva del sistema operativo Windows que sera en octubre de este año...

domingo, 18 de agosto de 2013

La versión de Call of Duty: Ghosts para PC "será superior" a las de PS4 y Xbox One

Será el juego de la serie que "mejor luzca" en PC hasta la fecha.
Call of Duty: Ghosts se lanzará a caballo entre la actual y próxima generación de consolas con multitud de versiones y contenidos de juego idénticos, pero con ciertas diferencias técnicas.
La versión para PC de Call of Duty: Ghosts contará con unos gráficos por encima de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, tal como ha confirmado Mark Rubin, productor del juego.

Si en anteriores iteraciones de la serie la versión de PC ha ido prácticamente a la par gráficamente que las ofrecidas por Xbox 360 y PlayStation 3, ahora desde Infinity Ward quieren sacar un mayor provecho de la capacidad de los compatibles. "Ahora el PC tiene sus propios activos. Va a lucir mejor que cualquier otro Call of Duty que hayamos creado en compatibles", explica Rubin.

"Infinity Ward está haciendo uso de una versión superior en la mayoría de los elementos respecto a las consolas de próxima generación, concretamente desde el punto de vista de las texturas", sugiriendo que el juego lucirá mejor en PC que en ninguna otra plataforma


Publicado por Leonel Kozel


Fuente | 3DJuegos

Con la tecnología de Blogger.