Baterías Betavoltaicas de Tritio

Peter Cabauy, de City Labs Inc., decidió estudiar sobre nuevos tipos de materiales y encontró en el Tritio un material que permite obtener baterías seguras...

Intel Xeon Phi, el co-procesador con interfaz PCI Express

Intel reveló al primer producto oficial de MIC: Intel Xeon Phi. No es un procesador, sino un co-procesador en una interfaz PCI Express...

Sandia Cooler: Nueva generación de disipadores

A la hora de mantener frío a un procesador, las opciones más accesibles para el usuario siguen siendo recurrir a un disipador convencional...

Wii U con procesador IBM y gráfica Radeon

Nintendo finalmente revela fuera de su conferencia E3 2012 las especificaciones técnicas más superficiales de Wii U...

Windows 8 Release Preview, ya disponible la descarga

Esta versión de libre descarga constituye el último lanzamiento antes de la presentación definitiva del sistema operativo Windows que sera en octubre de este año...

domingo, 21 de julio de 2013

Dota 2 ya tiene versión para Mac y Linux: Requisitos mínimos y recomendados



Dota 2, el popular RTS de acción de Valve, que salió por fin de la fase beta hace unas semanas, se ha actualizado hoy con bastantes novedades, destacando el soporte para Mac y Linux, además de ajustes en el gameplay, el matchmaking, la UI y otros aspectos visuales.

Requisitos mínimos para Mac:
  • OS: OS X Lion 10.7
  • Procesador: Intel Dual Core
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia 320M o superior, Radeon 7000 o superior, Intel HD 3000 o superior
  • Conexión a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre
Requisitos mínimos para Linux:
  • OS: Ubuntu 12.04.
  • Procesador: Intel Dual core o AMD a 2.8 GHz.
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeaon HD2600/3600 (Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1.
  • Conexión a internet
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: Compatible con OpenAL.
Recordemos que es gratuito (free-to-play) y se descarga desde Steam

Publicado por Leonel Kozel 


Fuente |  Dekazeta

jueves, 11 de julio de 2013

Imágenes del nuevo Nokia Lumia 1020




En uno de los nuevos renders conocidos durante el día de ayer se puede ver que el nuevo equipo podrá adquirirse en una gama de colores que incluirá el amarillo, el negro y el blanco. Por su parte, en otra de las imágenes reveladas, podemos ver que el acabado del modelo blanco (y podríamos suponer que el resto de los equipos también) será brillante, abandonando la textura matte de modelos Lumia anteriores.


Hablando puntualmente de la primera fotografía, podremos ver que ninguno de los equipos en ella tiene un nombre del modelo, solamente se puede ver el logo de “Nokia” en la parte superior del smartphone en el frente, y luego el bulto que aloja todo el conjunto de cámara y sensor del Lumia, que incluye la denominación “41 MPX“, como bien recordamos.


La cámara tiene algunas particularidades, por ejemplo, la de poder hacer una captura simultánea en 32MP y en 5MP cuando está seteada en 16:9, mientras que la imagen de 5MP está recargada para “amontonar” 7 píxeles en cada “super pixel“, y esa es una de las características sobresalientes de Pure View.

ncluiría también un flash Xenon y LED, un accesorio para la cámara del equipo (con un costo adicional de 70 dólares), y panel trasero opcional que permita la carga sin cables. Además, incluiría estabilización óptica de imagen, 32GB de almacenaje, y 2GB de RAM, aumentando un poco la cantidad de memoria que se veía normalmente en otros modelos WP8. Este aumento en la memoria debe responder seguramente al tamaño enorme de las fotografías que el smartphone deberá manejar.

Por último, a la espera de lo que se presentará durante el jueves en Nueva York, Nokia lanzó un sitio especialmente dedicado a la fotografía con sus equipos, centrado en 3 de sus modelos más reconocidos por su capacidad fotográfica: el Lumia 920, el Lumia 925, y el Lumia 928. En el site aparecen noticias y consejos para poder sacar buenas fotografías, captura con poca luz, aumentar la duración de la batería, etc.

El Lumia 1020 se comenzaría a vender a fin de mes mediante la operadora estadounidense AT&T, mientras que las Microsoft Store (las de aquél país al menos) estarán recibiendo sus primeros dispositivos durante el 22 de julio, a un precio de lista de 602 dólares (liberado).

 Publicado por Leonel Kozel


Fuente |  RedUSERS

Steam añade soporte para juegos de 64-bit en Linux



La principal novedad de esta actualización ya la conoces porque el titular lo dice todo: a partir de ahora los usuarios de sistemas de 64-bit podrán instalar los juegos en la arquitectura correspondiente, algo que hasta el momento no se podía hacer.

Ahora "la pelota queda en el tejado" de los desarrolladores de juegos, pues hay unos cuantos que no ofrecen versiones de 64-bit de sus títulos.

Otros cambios de la versión Linux de Steam incluyen resolución de errores en apartados como el de los temas visuales de la aplicación, la galería de imágenes de la comunidad, además de solventar fallos ocasionales con el cursor o la corrupción de gráficos.

En otro orden de cosas, el popular mod de Warcraft, Dota 2, se ha lanzado de forma oficial, dejando atrás su estado beta. Se cuenta de manera extraoficial que su desarrolladora tendría previsto portar el juego a Linux más pronto que tarde, pero como la fuente no es fiable, lo dejamos flotando en el aire, como si de un deseo se tratase.

Publicado por Leonel Kozel

Fuente | MuyLinux

Con la tecnología de Blogger.