domingo, 18 de agosto de 2013

La versión de Call of Duty: Ghosts para PC "será superior" a las de PS4 y Xbox One

Será el juego de la serie que "mejor luzca" en PC hasta la fecha.
Call of Duty: Ghosts se lanzará a caballo entre la actual y próxima generación de consolas con multitud de versiones y contenidos de juego idénticos, pero con ciertas diferencias técnicas.
La versión para PC de Call of Duty: Ghosts contará con unos gráficos por encima de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, tal como ha confirmado Mark Rubin, productor del juego.

Si en anteriores iteraciones de la serie la versión de PC ha ido prácticamente a la par gráficamente que las ofrecidas por Xbox 360 y PlayStation 3, ahora desde Infinity Ward quieren sacar un mayor provecho de la capacidad de los compatibles. "Ahora el PC tiene sus propios activos. Va a lucir mejor que cualquier otro Call of Duty que hayamos creado en compatibles", explica Rubin.

"Infinity Ward está haciendo uso de una versión superior en la mayoría de los elementos respecto a las consolas de próxima generación, concretamente desde el punto de vista de las texturas", sugiriendo que el juego lucirá mejor en PC que en ninguna otra plataforma


Publicado por Leonel Kozel


Fuente | 3DJuegos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.